Sala de Prensa

ttp://infobcs.gob.mx/archivos/untitled%20folder3/21Ene2013/Patronato.jpg

* Norberth Álvarez Lucero, invitó a los becarios de Los Cabos, a presentar su renovación de becas a partir del 29 de enero

Por instrucciones del Sr. Gobernador Marcos Alberto Covarrubias, ya se están entregando y se busca hacerlo lo más pronto posible, los premios a los ganadores correspondiente al pasado sorteo 33, que se realizó el pasado 21 de diciembre del 2012, señaló Norberth Álvarez Lucero, Director del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano.

Añadió, que en días recientes, se realizó la entrega correspondiente a estos premios, en el municipio de Los Cabos, de tal forma, que se entregó una lavadora al ganador el Sr. Bernardo Camarena, así como que también, se entregaron los premios a los ganadores de una laptop y una pantalla de 42 pulgadas.

Explicó que el sorteo 33,  es una forma tradicional que tiene el patronato del estudiante sudcaliforniano, para recaudar fondos año con año y resaltó, que afortunadamente, el último sorteo correspondiente al 2012, fue muy positivo, ya que, se logró la venta de 30 mil boletos, incrementando con respecto al año anterior con 4 mil boletos más y agradeció la participación de todas las personas que contribuyeron comprando boletos en todo el Estado.

Por otro lado informó, que este año continúa el programa de becas por parte del patronado del estudiante sudcaliforniano y que se está contemplando sea el marzo cuando se realce el primer pago para los becarios.

Enfatizó, en la importancia de que todos los estudiantes becados de nivel medio y superior, acudan a partir del 29 de enero a realizar la renovación correspondiente a este nuevo periodo y recordó, que es necesario presentar su última boleta de calificaciones, así como el comprobante o  su constancia de inscripción del nuevo semestre.

Para finalizar destacó que las renovaciones se recibirán del 29 de enero al 15 de febrero, que entre más rápido lo hagan es mucho mejor, para que así más rápidamente se estará en condiciones de realizarles el próximo pago y recordó que actualmente, se cuentan con 6, 500 becarios en todo el Estado.


Tú foto con el Gobernador

MÁS FOTOS »

Conoce Baja California Sur

MÁS FOTOS »