Sala de Prensa

La Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado realiza el serial SEPESCA BCS Contigo en el que se repartirán 50 mil dólares en la gran final a realizarse en San José del Cabo el próximo 7 y 8 de diciembre, mientras tanto este fin de semana se entregaron 12 pases a los ganadores de los torneos de Dorado en El Sargento y Marlin,Wahoo y Dorado de San Carlos.

·        2 torneos se realizaron este fin de semana

·        12 ganadores obtuvieron pases

Este fin de semana se realizaron 2 torneos como parte del serial SEPESCA BCS Contigo 20013 y en los que se repartieron 12 pases en total a los ganadores de los mejores ejemplares de Dorado en el caso de El Sargento y Wahoo, Marlin y Dorado para San Carlos.

Ya son 15 torneos realizados de los que han surgido 90 equipos calilficados  que se disputarán la bolsa de 50 mil dólares en la gran final a celebrarse el 7 y 8 de Diciembre en San José del Cabo, señalo el Ingeniro Horacio Ceseña Crespo Dir. de Fomento Pesquero de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado.

Este fin de semana las acciones iniciaron desde temprano el sábado 26 con el disparo de salida a cargo del ingeniero Horacio Ceseña Crespo dir. de fomento pesquero de la Secretaria de pesca y acuacultura del Estado enmarcado por un bello amanecer en las playas de el sargento a las 6 de la mañana.

Llegando a ubicarse los ganadores del Segundo Gran Torneo de Dorado "El Sargento 2013" de la siguiente manera, en 3er Lugar: Víctor Tarango con un ejemplar de 9.925Kgs, 2do Lugar: Daniel Trasviña con una captura de 10.600Kgs y 1er Lugar: Javier Calderon con un Dorado de 11.500Kgs.

Para el Domigo 27 en una mañana fresca y llena de neblina se dio el disparo de salida del 1er Torneo de Marlin, Wahoo y Dorado San Carlos 2013 por parte de la Secretaría de Pesca y Acuacultura el Ingeniero Horacio Ceseña Crespo, Director de fomento pesquero, el regidor del Ayuntamiento de Comondú Alfonzo Pérez, Adolfo Gonzalez Director de turismo municipal, con la participación de 80 pescadores a bordo de 25 embarcaciones.

Quedando el pódium de ganadores ocupado por: Manuel Madrigalen tercer lugar, Marcelino Ramirez en segundo  y Juan Carlos García primero en la categoría de Dorado con respectivas presas de 21, 22 y 22.5 libras, para Marlin Manuel Davis trercero con 112 Lbs, Arturo Susarrey segundo registró 109 Lbs y José Ruben Ponce 102.5 Lbs, en Wahoo el primer lugar para Logan Vail con 31.5 Lbs, Segundo Hugo de Anda con 30 Lbs y José García tercero con 29 Lbs.

 

Tú foto con el Gobernador

MÁS FOTOS »

Conoce Baja California Sur

MÁS FOTOS »